Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

El Médico Especialista que realiza tratamiento de Reproducción Asistida es el Ginecólogo con Subespecialidad en BR (Biología de la Reproducción), la primera y mejor opción siempre será ponerse en las manos indicadas y expertas.

Baja Complejidad
INSEMINACIÓN INTRAUTERINA

Este tratamiento se realiza en el consultorio médico por un especialista en fertilidad.
La inseminación artificial es una técnica de Reproducción que consiste en depositar espermatozoides de una forma no natural en el aparato reproductor de la mujer durante el periodo ovulatorio con el propósito de lograr una gestación.
La inseminación artificial se indica a la pareja siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

  1. Trompas permeables, estudiadas mediante histerosalpingografia, histerosonografía o laparoscopía.
  2.  Recuento de espermatozoides móviles.

Alta Complejidad
FERTILIZACIÓN IN VITRO

La fertilización in vitro (FIV o IVF por sus siglas en ingles) es la técnica de Reproducción Asistida de alta complejidad en la cual los óvulos de la mujer son fecundados con espermatozoides previamente recolectados de su pareja o de un donador en un laboratorio.

La fertilización in Vitro es el principal tratamiento para la esterilidad cuando otros métodos de reproducción asistida de baja complejidad no han tenido éxito. Los embriones que resultan de esta fertilización, son colocados en el útero de la paciente.

Para realizar la FIV es necesario utilizar medicamentos que estimularán a los ovarios para desarrollar múltiples óvulos. El Médico Especialista es quien indica todo el protocolo a seguir en cuanto a medicación paso por paso.

El Medicamento que necesitas para prepararte para un Tratamiento de Reproducción Asistida lo tenemos en Medifert, es Medicamento de Alta Especialidad, nosotros lo ponemos a tu alcance y hasta la puerta de tu hogar.
Medifert, Distribuidor de Medicamento Alta Especialidad en Fertilidad a Nivel Nacional.
Medifert, Siempre Contigo.